Studio Glass, uno de los principales proveedores de las empresas de alimentación y bebidas, ha inaugurado el primer showroom de España de personalización del vidrio, un encuentro de profesionales del sector que pretende convertirse en el primer vivero de empresas donde diseñadores y clientes del sector del packaging tendrán un Meeting Point para concretar sus proyectos.

El showroom de 500m2, en dos plantas, muestra los diferentes trabajos realizados por Studio Glass, Estal y MAJ Packaging a lo largo de los cerca de 20 años de relación con el sector del vidrio. Mientras que Estal y MAJ Packaging aportan los diferentes modelos de botellas adaptados a las necesidades del cliente, Studio Glass imprime el diseño sobre la botella, convirtiendo el vidrio en un artículo de diseño y en un valor de distinción de marca.

 

Productos únicos. Valor de marca

Studio Glass ofrece, con la personalización del vidrio, un producto único en el mercado, que no sólo es impactante, sino que además se identifica con los principios transmitidos por la marca. «Ayudamos a nuestros clientes a reforzar y maximizar la imagen de sus productos», explica Emmanuel Lorenzo, director general de Studio Glass.

Las principales áreas de negocio de Studio Glass abarcan las  botellas y los envases, por un lado, y los  vasos y copas, por el otro. La empresa trabaja principalmente con  botellas especiales, y en este campo Studio Glass es un referente en el mercado por la calidad, la rapidez de ejecución y la flexibilidad. En el área de la  cristalería publicitaria, el servicio «a medida» operando en promociones de PLV, promociones on-pack, manipulación, packaging personalizado, almacenaje y distribución. Studio Glass trabaja para los sectores de vinos, cervezas, espirituosos, alimentación y refrescos.

Alianza con Ritzenhoff

Desde 2005, Studio Glass y Ritzenhoff caminan juntos en España, distribuyendo en exclusiva para España, Francia y Portugal artículos de cristalería, cerámica y porcelana en distintos sectores de actividad. La extensa experiencia de la empresa alemana Ritzenhoff, uno de los principales fabricantes de vidrio en Europa,  y con marca propia en el mundo del diseño, ha aportado en todas sus creaciones objetos que alegran y dan vida a la mesa y al hogar.
La alianza de Studio Glass con las dos unidades de negocio,  Ritzenhoff Design y Ritzenhoff Cristal , permite adecuar los  productos del catálogo en diseño y fabricación a los requerimientos del cliente, es decir, a su medida.