LLAVE EN MANO

Trabajamos con nuestros clientes para realizar un análisis y obtener una definición de los objetivos a alcanzar. En Studio Glass cubrimos todas las áreas del desarrollo de productos desde la concepción del diseño a la realización de la producción. Es una oferta completa capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente prestándole un servicio a medida. Gracias a ello podemos realizar diseños que se puedan llevar a la realidad o adaptar diseños a nuevos articulos.

PROCESO DE DISEÑO

Realizamos un análisis del proyecto, definiendo los conceptos y valores a transmitir con el diseño, y a partir de ahí, elaboramos el diseño gráfico y/o estructural, creando un producto único y totalmente a medida.

ADAPTACIÓN Y DESARROLLO

Adaptamos las artes finales sobre un nuevo artículo elegido y realizamos los bocetos y planos técnicos de decorados nuevos. También se analizan las técnicas de decoración y se desarrolla el packaging en caso de querer un pack completo personalizado.

PRODUCCIÓN Y LOGÍSTICA

Se realizan muestras físicas y pruebas de color para aprobación previa antes de la producción, garantizando un resultado de calidad. Asimismo, hacemos un control de producción y, si se desea, gestionamos también el transporte hasta el destino final.