Gracias por unirte a las redes sociales de Studio Glass y compartir los contenidos
 

Desde hoy ya podéis contar con Studio Glass para poder compartir vuestros contenidos, relacionados con el mundo del vino, los espirituosos y la cerveza. Desde hoy compartiremos más y podremos llegar más lejos. Por eso os invitamos a que visitéis nuestros perfiles en twitter (@studioglassSL), instagram (@studioglassSL) y google + (+StudioglassEs) y que nos sigáis.

 

 

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Los negocios se hacen en las redes

Generar valor y diferenciación es también parte de los negocios. Porque cuanto más compartes información crítica, proyectos llevados a cabo y presencia en ferias sectoriales, mayor será la oportunidad de hacer negocios. Las redes sociales nos permiten, como empresa, estar en contacto con el sector, buscar sinergias, tener toda la información para la toma de decisiones y lo que es más importante…buscar constantemente puntos en común para aunar esfuerzos.

¿Por qué estar en las redes sociales?

Porque el mundo ha cambiado. Y tenemos que adaptarnos. Pero no a cualquier precio. “Estar por estar” en las redes sociales no reporta beneficios. Lo lógico y lo interesante es mantener una política de contenidos que aporte valor, tanto para el cliente, como para nuestro producto. Compartir, difundir, viralizar, posicionar, interactuar y fidelizar. Éstos son algunos de los puntos clave que nos hicieron tener en cuenta las redes sociales a la hora de comunicar. Al mismo tiempo que contactamos con nuestros clientes, de manera más directa, crecemos como marca.

Objetivo: usuario contento

Nuestro objetivo es dar a conocer nuestro producto, por supuesto, pero también compartir el contenido de otras empresas relacionadas con nuestro producto. Como por ejemplo, el suyo. Generar emociones o experiencias e involucrar a los clientes con nuestra marca los convierten en prescriptor de nuestra empresa o servicio… Y el usuario contento es el mejor comercial de una marca.

Ganar un cliente cuesta mucho, y fidelizarlo aún más. Perderlo, sólo cuesta unos segundos. Por eso, os reiteramos la invitación a que nos sigáis y veamos hasta dónde podemos llegar.

 

¡¡¡Síguenos y comparte los contenidos!!!