Studio Glass ha vuelto a confiar en Alimentaria como punto de referencia para seguir contactando con sus clientes y establecer nuevas alianzas. Durante los 4 días de la feria, el estand de Studio Glass recibió visitas de directores comerciales, gerentes y diseñadores interesados por los proyectos elaborados por la empresa. También se ha organizado un taller de catas de cócteles contando con la colaboración de Torres Masters Distillers. BrandyTorres15, un licor especial para la elaboración de #cócteles, se convirtió en la estrella de la sesión, que fue perfectamente maridada por Javier Reynoso.
Adiós Alimentaria 2016. Hola Alimentaria 2018
Europa, destacando #Francia, se ha convertido en el principal mercado visitante de la pasada edición de #Alimentaria que, en su 40 aniversario ha confirmado su gran convocatoria internacional. Más de 140.000 visitantes de 157 nacionalidades y 4.000 empresas expositoras procedentes de 78 países diferentes.
Como segundo gran mercado geográfico en visitantes se situó Estados Unidos, seguido de América Latina, con profesionales de México, Colombia, Chile y Perú a la cabeza.
También despuntó Asia con Japón, Hong Kong y China como referencia; mientras que de Oriente Medio creció el número de visitantes de Emiratos Árabes Unidos. Además, en la lista de visitantes de nuevos países destacaron Túnez, Argelia, Omán, Kuwait, Arabia Saudí, Nigeria, Congo y Mozambique.
La próxima edición de la feria gastronómica por excelencia se celebrará del 16 al 19 de abril de 2018.