El Salón de Gourmets de Madrid es una de las mejores ferias de alimentación del mundo y cada vez lo es con mayor repercusión. Es el mayor evento europeo dedicado a productos delicatessen, el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama en el que se dan cita fabricantes y consumidores.

Studio Glass mostró ideas a la altura de la calidad de los productos expuestos que pudieran aportar distinción y personalidad. 

Dentro de la feria también se podían encontrar diferentes eventos como presentaciones de productos, concursos, mesas redondas, muestras y actividades creativas sin límites como talleres, masterclass y ponencias donde se demostraba una inagotable versatilidad. 

Entre toda la variedad de productos que se presentaban, este año también encontramos muchas marcas especializadas en el cultivo ecológico que apuestan por métodos innovadores y a la vez cuidan mucho el diseño.

1

4

Dicen que la comida entra primero por los ojos. Con un producto ocurre lo mismo: su packaging puede decirte muchas cosas de lo que se oculta en su interior, a veces verdaderos tesoros. Pero también puede despertar emociones y sentimientos en el usuario que hagan que apueste por ese producto. 

Gourmet es una feria a la que acude mucho profesional y no tanto curioso. Una feria donde se presupone que el producto es bueno y atractivo. Por lo que Studio Glass quisimos estar presentes en esta cita tan importante y mostrar que con nuestros servicios podemos realzar un producto añadiéndole valor con el diseño y las técnicas de decoración con serigrafía y hacer que un producto suba de categoría. 

 

Os dejamos con una entrevista realizada a Emmanuel Lorenzo, Director General de Studio Glass, en la que resume la actividad que llevamos a cabo en el estudio.

¡Nos vemos en próximos eventos!