Tras 40 años de celebraciones Alimentaria se ha consolidado como una de las ferias lideres en el sector de la alimentación a nivel internacional. Ha estado en constante crecimiento tanto en lo que se refiere a expositores como a visitantes y la calidad de los servicios ofrecidos se ha ido incrementando junto con la industria alimentaria española.
Alimentaria ya no es una simple exposición, es una feria para informarse y promocionarse dentro del sector de la alimentación, y Studio Glass estuvimos presentes promocionando y aportando soluciones creativas y que aporten un valor añadido a los productos.
La feria se dividió por sectores: Multiple foods (salón de productos de gran consumo y tendencias), Expoconser (conservas y semiconservas), Intervin (vinos, sidras y espirituosos), Intercarn (cárnicos y derivados), Interlact (lácteos y derivados) y Restaurama (food service y alimentaciones fuera del hogar).
También se incluyeron actividades como las jornadas técnicas, demostraciones de cocina en directo, mesas redondas, conferencias, concursos, talleres, catas y degustaciones, networking y presentación de productos innovadores.
En Studio Glass no queríamos perdernos ésta cita bianual y estuvimos presentes en el Salón Intervin, proponiendo soluciones en vidrio que permitan destacar el producto añadiéndole valor mediante las técnicas de Serigrafía y pinturas orgánicas.
Promocionamos un servicio completo de diseño y desarollo de producción, permitiendo hacer proyectos totalmente personalizados, funcionales, atractivos y distintivos respetando los valores de las marcas.
¡Queda menos para la siguiente Alimentaria 2020! ¡Y allí nos volveremos a ver!