Esta semana, del 13 al 15 de noviembre, estamos con Ritzenhoff Cristal en la 55ª edición del BrauBeviale en Nuremberg, Alemania, una de las ferias más importantes de Europa sobre producción y comercialización de cerveza y refrescos.
Con un alcance internacional en la feria se ofrecen novedades en diferentes sectores: alimentación, vino, refrescos, bebidas alcohólicas, cerveza, procesado de alimentos y viticultura.
En la edición anterior el evento alemán aglutinó 1.083 expositores y fue visitado por más de 37.000 personas. En ella encontramos una atmósfera carismática y emocional de un concepto inusual de exposiciones donde los visitantes aprenden sobre las tendencias e innovaciones de la industria de las bebidas.
Éste año el programa cuenta con un área para la degustación de cerveza, bebidas sin alcohol especiales, agua y licores artesanales para experimentar la «Innovación para beber». También cuenta con un pabellón temático sobre la gestión del agua, exposiciones especiales para cerveceros aficionados y artesanales, se hará la presentación del European Beer Star y mucho más.
Ritzenhoff Cristal presenta en el Brau conceptos innovadoresde en vidrio y decoración para todos los sectores de bebidas.
Para la industria cervecera internacional el enfoque está en los últimos desarrollos exclusivos de copas personalizadas para marcas. Ritzenhoff presenta copas y decoraciones para bebidas no alcohólicas, así como diseños para marcas de bebidas espirituosas conocidas y nuevas series de copas para vinos y espumosos.
Aquí os dejamos una pequeña muestra de las novedades de Ritzenhoff presentadas en el evento.
Nos vemos en la siguiente edición!