Tras cuatro años ausente debido al Covid, el Brau Beviale ha vuelto dejando tres días de éxito.
La feria, que ha tenido lugar entre los días 28 al 30 de noviembre, ha vuelto con un gran nivel de ocupación de expositores. El recinto ferial de Núremberg ha vuelto a ser el lugar idóneo para el reencuentro entre productores y comerciantes de los sectores de cerveza, vino, espumosos, espirituosos y bebidas sin alcohol. Un lugar en el que se ha presentado una amplia gama de productos e innovaciones tecnológicas para todas las industrias de bebidas.
Gran representación alemana y cervecera
El 49% de los expositores representaba a los fabricantes alemanes, que han vuelto a estar en el Brau Beviale con mucha fuerza. Otro 42% de los expositores corresponde al resto de expositores europeos, que mostraron una amplia visión en varios elementos como las materias primas, los avances técnicos en maquinaria y los componentes para la industria de bebida.
La más destacada fue la industria cervecera, seguida de la vinícola, los espumosos y las bebidas espirituosas. Por supuesto también estuvieron representados otros sectores del mundo de la bebida, por lo que un año más el Brau Beviale ofreció una visión muy completa para los visitantes y profesionales de esta industria.
La próxima cita será entre los días 26 y 28 de noviembre de 2024, en el Nuremberg Exhibition Center.