La industria de bebidas en España se ha ido adaptando a los cambios en los hábitos de consumo y, en consecuencia, los envases en este sector han sufrido un proceso de constante transformación. Vermuteria Galicia acaba de lanzar al mercado uno de los productos tendencia del próximo 2015: el vermut St Petroni, un vermut lanzado por Vermutería Galicia en el que Studio Glass ha colaborado con una botella pintada y serigrafiada.

En este lanzamiento, Studio Glass, empresa líder en la personalización de envases de vidrio para el sector vinícola, de espirituosos y cervecero, ha colaborado con una espectacular botella pintada y serigrafiada, un trabajo llave en mano, de óptima calidad, y acabado, realizado con las mejores técnicas y aplicando técnicas sostenibles, que al mismo tiempo han permitido optimizar costes.

 

Diferenciarse de la competencia

Distinguirse de la competencia puede marcar la diferencia a la hora de vender y la serigrafía en vidrio es una de las técnicas que mejor posibilita la decoración de botellas, una línea de exclusividad y la durabilidad del producto.

Studio Glass sigue apostando por aplicar las principales tendencias en envases y embalajes, tendencias que, junto al diseño, han permitido diferenciar al producto del resto de la competencia, y proporcionar un mensaje de innovación y calidad al sector. La notoriedad que la serigrafía aporta a los envases decorados comportar que cada vez más empresas del sector apuesten por esta técnica para destacarse en el mercado.