Tras varios aplazamientos debido a la pandemia, este año se volvió a llenar de sabor la 34 edición del SALON DE GOURMETS en el recinto ferial IFEMA de Madrid, la feria profesional de Alimentación y Bebidas más importante de Europa. Un evento en el que se dan lugar reencuentros entre profesionales nacionales e internaciones del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, catering, comercios especializados, etc.
74.914 visitantes profesionales, 46.500m2 de superficie de exposición y 1.548 expositores. Alimentos, gastronomía y vinos conforman el marco de productos que se han podido encontrar y en muchos casos degustar. El vino ha dejado grandes momentos en forma de catas, expositores ya sean bodegas o distribuidores, el Túnel del Vino, el Concurso de Sumilleres y más.
También se pudo disfrutar de la presentación de nuevos productos en el espacio Innovation & Organic Exhibition Area, que este año contaba con ingredientes como confitura de cactus, cerveza picante, licor de tabaco o patatas fritas de chipirones en su tinta.
Studio Glass estuvo presente un año más promocionando nuestros servicios de diseño y decoración en embalajes de vidrio. El packaging es determinante para generar un impacto en los consumidores siendo un punto esencial para productos como los vinos, los aceites y las cervezas.
Así mismo, ofrecemos igualmente un servició de decoración de copas y vasos con técnicas como la serigrafía o la impresión digital para la promoción de las marcas mediante campañas de marketing y publicidad, algo muy demandado sino indispensable en los sectores cervecero, licores y vinícola.